La marca

28 años de trayectoria

Desde 1989 en el mercado de indumentaria de la Argentina.

Un negocio rentable

Excelente relación calidad, variedad y precio de todos sus productos, para un amplio rango de consumidores en todo el país.

Detalles de calidad

Diseño de tendencias internacionales en materia de indumentaria urbana y jeans, con la confección de materias primas de alta calidad.

Sólido canal comercial

STONE cuenta con más de 25 locales en la Argentina y más de 150 locales multimarcas. También tiene 16 contratos de licencias de producto activos. +5.000 puntos de venta de los licenciatarios, donde se comercializan productos.

Llegada a las nuevas generaciones

+430.000 seguidores en Facebook y +16.000 en Instagram, nos trasforman en una marca vigente para las nuevas generaciones.

Pioneros en Licensing de Productos

Fuimos pioneros en el desarrollo de licensing de producto en la Argentina. Hoy contamos con las siguientes licenciatarios de productos: indumentaria de niños, zapatos, calzado deportivo, calzado infantil, accesorios, cinturones, ropa interior, gafas, morrales, bolsos, equipaje, gorras, relojes, bijoux y fragancias. La cuidadosa elección de todos y cada uno de los licenciatarios, y su búsqueda constante de mejora, aseguran el más alto estándar en todos los productos que llevan ADN de STONE.

Más información


Suscribite al e-news
Promociones exclusivas, sorteos y concursos en redes sociales
Suscribirse
close-link